Emprendedora Holística
Emprendedora holística

Soy emprendedora holística

¡Hola, soy Ari! Yo soy quien está detrás de Nosotras multicolor y de Emprendedora holística.

Te quiero compartir un poco de mí para que me conozcas y conozcas cómo surge Emprendedora holística.

Soy Licenciada en Mercadotecnia con más de 15 años de experiencia profesional.

En este camino profesional he disfrutado poder involucrarme con personas de todos los niveles, de distintas áreas y construir con ello mis propias experiencias, aprendizajes, enriquecer mi proceso de desarrollo y brindar lo que soy y sé a las empresas con las que he colaborado.

Me he enfocado principalmente en temas de marketing, que en mis inicios era más que el mundo digital que actualmente nos domina y con el cual me he ido transformando.

Mi camino profesional

Mis experiencias profesionales se centran en 3 empresas, en las cuales pasé gran parte de todos estos años.

Al ser tan diversas entre sí, me permitieron desempeñarme de igual forma de maneras distintas. Así me convertí en la profesionista que soy en este momento y a las cuales hasta hoy en día guardo en mi corazón con infinitos recuerdos, logros y momentos que me llenaron.

Curiosamente de estos 3 lugares me fui por elección propia en momentos de mi vida donde no había certeza de lo que seguiría, es decir, sin tener un siguiente trabajo asegurado, solo con la certeza de que era mi momento de cerrar el ciclo, soltar y avanzar.

Si bien mucha gente dice “porqué renunciaste”, siempre que renuncié a ese trabajo, sabía que estaba cerrando un ciclo de crecimiento y aprendizaje, para dar apertura a un nuevo ciclo donde mi «yo profesionista» evolucionaría.

Además, durante este camino he llevado a cabo proyectos para desarrollar ese espíritu emprendedor que siempre he sentido dentro de mí. En cada proyecto he podido traer a la realidad conceptos en los que creo, disfruto y deseo compartir, así que esa es de las mayores satisfacciones, aunque también de los mayores retos.

La llegada de Emprendedora holística

Así es como llegó Emprendedora holística. Cargada con mis experiencias profesionales en el mundo corporativo, con el camino recorrido como emprendedora, como profesionista que le gusta involucrarse a profundidad en las empresas con las que colabora.

Siempre busqué formas para transformar, mejorar o sumar a los proyectos, más allá de mis bases como mercadóloga. Nunca he dejado de tener hambre de seguir aprendiendo y valentía para no quedarme en el mismo lugar.

Este es un espacio donde quiero compartir las experiencias y conocimientos con que ya cuento, pero sobre todo seguir en movimiento.

Anhelo poder tener nuevas experiencias y conocimientos que me enriquezcan como profesionista, como emprendedora y como una persona que está aquí al servicio de aquellos que quieren también conectarse con su propósito, convertirlo en realidad y compartirlo con el mundo.

Los temas principales en los que me enfoco por mi background profesional son marketing digital, redes sociales, ecommerce, emailing, páginas web, estrategias de contenido SEO, publicidad SEM, generación de lead y ventas.

Sin embargo, aquí se tratará de abrir el panorama, incluso aprender juntas. Esto implica que también abordaremos temas con otras áreas de especialización que nos ayuden a convertirnos en profesionistas integrales.

Así encontrarás temas de finanzas, desarrollo personal, bienestar, diseño, liderazgo, habilidades socioemocionales, productividad y mucho más para que tengas las herramientas que necesitas para emprender y fortalecerte.

Esta será una comunidad para que te inspires, obtengas información valiosa, conectes con otras emprendedoras, adquieras herramientas útiles, aprendas siempre algo nuevo que puedas llevar a la acción.

El camino del emprendedor puede ser muchas veces solitario, pero aquí estamos para ser esa tribu donde cada emprendedora holística encuentra su espacio y pueda tener un negocio sostenible.

Mi mayor deseo para todas las personas es que encuentren su ikigai. Seas o no emprendedora, aquello a los que te dediques deseo que sea disfrutando lo que haces, aproveches tu potencial y capacidades en lo que eres bueno haciendo.

Te deseo que con lo que hagas estés contribuyendo de alguna forma a algo que este mundo necesita y además te dé para vivir la vida que deseas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.