Los 8 al meditar
Tips

Los 8… al meditar

Atención

Esta práctica te permite simplemente estar presente. El aquí y ahora se convierte en tu único momento mientras meditas y aunque los pensamientos puedan ir y venir, los aceptas y eliges estar.

La práctica constante te permite tener atención plena en tus acciones, que la presencia sea tu compañero en todo momento.

Intuición

Conectar con tu intuición es un don obtenido al meditar, porque te encuentras ante ti y en un estado de tranquilidad que te permite escucharte desde lo más profundo y fluir con ello.

Sensación

El cuerpo sabe lo que sucede en nosotras, en nuestra mente y por ello si observas lo que te dice tu cuerpo al meditar, notarás lo bien que se siente.

Respiración

Tu respiración se regula de forma extraordinaria cuando meditas, porque llegar a ese estado de paz hace que consciente o inconscientemente la forma en que respiramos vaya en la misma sintonía.

Emoción

Al meditar, debemos saber que si pasan pensamientos por nuestra mente no debemos querer frenarlos. Debemos aceptarlos, recibirlos, escucharlos y dejarlos pasar, así mismo sucede con las emociones que ellos nos provocan.

Aprender a manejar nuestras emociones se convierte en un efecto de una práctica constante de meditación.

Intención

El espacio que nos damos al meditar y que nos lleva a conectar con nosotras mismas nos ayuda a vivir con intención, porque cuando nos escuchamos y nos permitimos ser, toda la vida es capaz de fluir guiadas por nuestro propósito, con nuestros sueños.

Liberación

Sin expectativas, sin nada que tome el control, así es la meditación y las lecciones que nos da para nuestra vida. Este debe ser un ejercicio donde soltemos todo aquello que nos ata a un pensamiento, a una sensación que provoca un pensamiento, a una reacción ante la acción de alguien más. Así la vida como la meditación debe vivirse, sabiendo que todo es perfecto tal como es.

Conexión

Conectar contigo, conectar con tu entorno, conectar con tu presente, conectar con tu esencia.

La meditación es un ejercicio pleno de conexión y así es como puedes encontrar las respuestas y la paz que necesites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.