Doramas: La realidad está aquí
Esta serie coreana si es muy típica con esa historia de amor que durante los capítulos tienen que afrontar diversas situaciones para que el amor logre vencer.
A diferencia de otros doramas que he visto, me sorprendió la cantidad de capítulos de esta ya que son 50. Para mi gusto fueron demasiados capítulos que para mí la convirtieron en una telenovela coreana y entonces no era la serie ligera que puedo ver por las noches para entretenerme, sino que hasta en algunos momentos decidía seguir viendo simplemente por saber cuál sería el final.
Al protagonista ya lo había visto en una serie anterior y me había gustado su interpretación, de hecho fue por es que me apareció esta como recomendación y elegí verla. La química entre los protagonistas también es buena y debo decir que incluso el actor secundario joven terminó también resultándome más interesante en su papel, creo que entre su antagonismo y el de la otra chica antagonista para mí ya era demasiado querer hacer la vida imposible a los protagonistas y que todo les saliera bien.
Sin intención de ser spoiler también hubo unos cuantos momentos en la historia donde la cronología y lo que se veía no me hacía mucho sentido.
Pero ya en términos generales si me resultó entretenida (fuera de esos momentos donde quería ya no seguir viéndola) y te la recomendaría solo si eres de esas personas a las que les gustan las historias muy largas o incluso las telenovelas, porque tiene muchos tintes telenovelescos que yo no disfruté pero no dude que otras personas si lo harán.