Tus zonas erróneas
Wayne W. Dyer
Uno de mis autores favoritos es Wayne Dyer y aunque curiosamente hasta ahora me doy cuenta que del único libro de él que te he hablado en +Que leer es “El universo oye lo que sientes”, ya son varios los que he leído de él.
Lo conocí con “El poder de la intención” y creo que ese sigue siendo mi favorito. De hecho, he tenido ganas de volver a leerlo así que quizás pronto de comparta algo de esa lectura.
Por ahora te comparto que ya leí uno de sus libros más famosos que es este de “Tus zonas erróneas”.
He de decir que no se ganó el lugar de “mi favorito”. Es curioso, porque hubo momentos donde me costó mantener el enfoque en la lectura, pero hubo otros muchos momentos donde cada palabra que escuchaba resonaba conmigo.
Y justamente creo que a eso se debe que haya ocasiones que un libro nos encante o no, simplemente a nuestro momento de vida presente, porque cuando algo resuena con nosotras, por lo que estamos pasando, nuestras situaciones actuales inmediatamente nos identificamos y apropiamos de la lectura.
Algo que personalmente me pesó un poco fue por momentos sentirlo muy extenso. Principalmente porque a mí me gusta leer diariamente un fragmento, no con un mínimo de páginas, sino dependiendo del tiempo que pueda destinar a la lectura y entonces quizás me habría gustado que hubiera más capítulos par déjalos inconclusos en algunas ocasiones.
O también soy la que deja la lectura en una página donde hay un punto para concluir una idea, entonces en este libro en ocasiones no había puntos 😀 y ahí es cuando sentía que podía haberse aligerado la lectura, pero bueno, es un tema muy personal.
Sin embargo, también he de decir que aunque al terminarlo creía que este libro no me había traído tantos aprendizajes, hace un momento estaba recapitulando las frases o fragmentos que resalté del libro y quedé maravillada porque sentí un eco impresionante en esas palabras. Por cierto, suelo hacer esa recapitulación para después compartirte en instagram aquello que creo valioso para mi reflexión y la tuya.
Entonces es que si entiendo porque es uno de sus libros más reconocidos y leídos. De tal forma que si tú no lo has leído, sin duda te lo recomiendo, porque en ocasiones creemos que hablar de estos temas es algo que “ya sabemos”, pero siempre cae bien que vuelvan a aparecer reflexiones de ello y nuevos aprendizajes.