Más que leer

El universo oye lo que sientes

Wayne W. Dyer & Esther Hicks

Wayne W. Dyer es un autor que he volteado a ver a partir de que leí “El poder de la intención”, y así un día buscando nuevos libros, encontré varios de él y los compré, entre ellos “El universo oye lo que sientes”.

Este es un libro muy ligero y sencillo de leer, ya que se trata de una conversación entre Esther Hicks siendo la voz de Abraham (la energía de la Fuente) y Wayne, quien le entrevista abordando distintos temas.

La conversación nos lleva por el nacimiento, perdón, violencia, las decisiones, política, alimentación y mucho más, que como verás son tan diversos pero a quienes une el tema central del libro, la ley de la atracción.

Si eres escéptica de estos temas, quizás no sea un libro para ti, pero creo que puede ser un punto de partida para adentrarte en estos temas.

Y si disfrutas las lecturas de Wayne Dyer, profundizar en temas espirituales y de crecimiento personal, es una muy buena opción para encontrar nuevas respuestas, aunque también para abrirte a nuevas inquietudes que vas a desear seguir explorando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.