Vamos a ver

Doramas: Recuerdos de la Alhambra

Esta no es la clásica serie coreana donde el elemento principal es el romance.

Yo la conocí porque su protagonista es de mis actores favoritos coreanos, entonces ya saben que Netflix nos conoce mejor que nosotras mismas y me la recomendó, jajaja.

Al leer de qué trataba de primer momento no llamó mi atención porque justamente yo veo doramas porque se trata de historias ligeras de romance, sin embargo, después de que me la recomendara varias veces empecé a verla.

Empecé a verla y la verdad no me enganchó, entonces la dejé. Pero semanas después donde estaba nuevamente eligiendo qué ver me apareció que si quería continuar viéndola y le di una segunda oportunidad.

Esta serie si involucra el romance, pero le da un toque completamente distinto al involucrar un juego de realidad aumentada y entrelazar las historias de la vida real con lo que sucede en el juego.

No quiero ser spoiler y por eso no contaré mucho de cómo se desarrolla la historia, sin embargo, si te diré que logró engancharme, estresarme, inquietarme pensar qué podía pasar y si el desenlace sería feliz, realista o confuso.

Sin duda reafirmé que Hyun Bin es de mis coreanos favoritos; ahora creo que estuvo interesante que en el mundo de las series coreanas se hayan atrevido a presentar esta propuesta que es distintas y si bien quedé con sentimientos encontrados en algunas cuestiones de la trama, puedo decir que si me gustó, me entretuvo y si te la recomendaría.

Sus protagonistas

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *