Más que leer

La magia del silencio

Kankyo Tannier

El silencio, al que considero uno de mis más fieles acompañantes de vida.

En general en mi vida y sobre todo todos estos años que he vivido sola he considerado que el silencio me ha acompañado de forma excepcional, brindándome paz y siendo capaz de disfrutarlo; sin embargo, este libro me hizo verlo desde otra perspectiva.

Hoy en día, nuestro entorno nos llena de ruido por doquier. A todas horas estamos viviendo en sociedad, interactuando con otros de forma física pero también digital, y eso nos ha llevado a que incluso en nuestros momentos de soledad encontremos la forma de no estar solos.

Y así, nos sentimos acompañados con una llamada, enviando un mensaje, stalkeando o compartiendo algo en una red social, por lo que resulta sencillo nunca estar en silencio.

Para mí este libro ha significado redescubrir esos momentos en que he buscado distractores infinitos por miedo al silencio y lo que este me permita encontrar en mi interior.

Con palabras ligeras, historias vividas por la autora, recomendaciones y ejercicios que podemos realizar en cualquier espacio, es que podemos ser capaces de conocer o recordar la magia del silencio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.