Corazón abierto

Agradece

Cuando la vida nos presenta momentos inciertos, nuestras reacciones inmediatas pueden relacionarse con sentimientos no tan positivos, tales como tristeza, enojo, frustración. Esa sensación de incertidumbre nos puede hacer simplemente querer que el momento presente cambie y volvamos a cuando estábamos bien.

Hoy nos encontramos ante una situación que no podemos cambiar, y por ello, si bien podemos pensar que es difícil que nuestros pensamientos se centren en lo positivo, hoy quiero invitarte a que te atrevas a ver ese lado soleado y la primera gran forma en que nuestra vibración podemos elevarla es agradeciendo.

Desde aquello que pudiéramos considerar una trivialidad o algo que damos por sentado que deberíamos tener como cada día que estamos vivas. Que tenemos un techo bajo el cual vivir y poder estar seguras; si tenemos algo que comer, tener salud, que nuestros seres queridos estén bien, hasta muchas otras razones que cada una de nosotras podemos tener para agradecer, y que de repente olvidamos o dejamos de valorar.

Así que en estos momentos si necesitas encontrar esos motivos para sentirte agradecida, te recomiendo por un lado hoy mismo hacer una lista de todo lo que tienes y que has pasado desapercibido, pero que si profundizas verás que te hace estar en una situación privilegiada por tenerlo y que siempre tendrá sentido sentirte agradecida por ello. Y por otro lado, también te invito a que lleves un diario de gratitud, y así cada día encuentres algo por lo que quieras dar gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.