Vamos a ver

Doramas: Navillera

Esta no es una clásica serie surcoreana donde predomina el romance. 

La historia se centra en la relación de un señor de alrededor de 70 años y un joven con poco más de 20 años; ambos con sueños y retos con los que se irá desarrollando la trama.

Por un lado, el joven que es un bailarín de ballet que va comenzando su trayectoria, con algunas lesiones, así como diversos retos a nivel personal y por otro lado, un señor que al estar jubilado decide cumplir su sueño de ser bailarín de ballet a pesar de su edad, de lo que pueda opinar su familia y el mundo en general. 

El tratarse de una historia diferente a un clásico k-drama genera ya cierto interés, aunado al hecho de contar con uno de los actores juveniles favoritos (que también sale en Love Alarm). Y cuando ves la serie, existen muchos momentos llenos de emotividad, donde las emociones se expresan al máximo, donde te conmueves, te preocupas, te emocionas. 

Es por ello, que creo que es una serie que sin duda vale la pena ver, pero sobre todo ir más allá con aquello que busca transmitir, para recolectarnos con lograr aquellos sueños que tenemos y que muchas veces dejamos de lado por el “qué dirán”, porque “ya es muy tarde para ello” o algunas otras razones a las que no deberíamos dar relevancia.

Sus protagonistas

Park In-Hwan y Na Moon-hee

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *