Doramas: La Gloria
Las series coreanas generalmente se tratan de historias románticas, son ligeras, divertidas, tiernas y para pasar un buen rato entretenida; sin embargo, en el caso de La Gloria resulta ser algo completamente distinto.
En cuanto salió yo honestamente me lo pensé varias veces antes de decidir verla porque leí un poco de qué trataba la historia y el eje central de la trama me resultaba un tanto perturbador y no aquella historia ligera de amor que yo suelo buscar en los doramas.
Sin embargo, después de seguir ahí apareciéndome como recomendación decidí darle una oportunidad y debo decir que fue una muy buena decisión.
Si bien hubo algunos capítulos que me resultaron fuertes algunas escenas, en otros momentos admitiré que se me salieron muchas lágrimas por lo que sucedía en la historia y en otros más me dejaba en la intriga y con muchas dudas de qué pasaría después, lo cual la convirtieron en una serie por demás emotiva, fuerte pero no por ello tristemente alejada de la realidad y que al final desde mi perspectiva deja un mensaje, te invita a reflexionar y también porqué no a creer en el amor y que en el mundo hay gente buena.
Sin duda te recomiendo que la veas si aún no lo haces y compárteme qué te pareció.