Doramas: Aterrizaje de emergencia en tu corazón
Como te conté en “Amo los k-dramas”, esta fue la primera serie coreana que me cautivó e impulsó a querer ver más doramas.
Creo que hasta ahora podría decir que sigue siendo mi favorita, de hecho, tengo pensado volver a verla, ahora que ya he recorrido más camino en el mundo de los k-dramas quizás la vea con nuevos ojos.
Esta serie nos relata la historia de una joven empresaria y millonaria de Corea del Sur que mientras vuela en parapente tiene un accidente y cae en territorio de Corea del Norte.
Ahí conoce a un soldado que si bien es muy serio, frío y poco expresivo, le ayuda a esconderse hasta que pueda volver a su país y en ese camino, por el tiempo que comienzan a compartir surge el amor.
Es una serie que además del romance que se va desencadenando conforme avanzan los capítulos, nos muestra cómo cada uno de los personajes se cuestiona sus valores, forma de ser, de vivir, entre otras cosas.
Me parece que no solo la historia de los protagonistas destaca, sino que varios personajes tienen sus propias historias, retos, emociones por compartir y eso la hace muy entretenida y a la vez reflexiva.