Está bien no estar bien
Vamos a ver

Doramas: Está bien no estar bien

Esta serie a mí me generó sentimientos encontrados. Podría decir que en general me gustó, si te recomendaría verla, su actor protagonista si puede enamorarte como en todo diorama, las actuaciones son buenas. 

Pero en muchos momentos lo que hacía la protagonista hacía que me cayera mal o incluso hasta generara en mí sentimientos de frustración o enojo (hasta me dejaba pensando si era justificado mi enojo o incluso me veía como un espejo, jajaja). Varias veces debo decir que eso mismo me hacía pensar mejor ya no seguir viéndola, sin embargo, al final la vi completa.

Pero bueno, más allá de lo que en mí haya generado, me parece interesante verla porque es una serie que si trae inmerso el romance como un clásico k-drama, pero integra muchas otras aristas en una trama que resulta más compleja que solo ver una historia de amor.

Este dorama trata de una autora de libros infantiles, con una personalidad bastante peculiar, que básicamente deriva de diversas situaciones que vivió desde su infancia. Y por el otro lado, un cuidador que ha trabajado en diversas instituciones de salud en áreas psiquiátricas, que además ha tenido a su cargo el cuidado de su hermano quien tiene trastorno del espectro autista. 

Así es como las historias se entrelazan, durante los capítulos vamos conociendo el pasado de los protagonistas y cómo este los lleva a las vidas y formas de vivir que tienen en la actualidad, además de que vamos descubriendo cómo de cierta forma el amor siempre puede ser la respuesta. 

Una propuesta diferente, que contiene algo de suspenso, donde las actuaciones te hacen querer o hasta odiar a algunos personajes.

Sus protagonistas

Seo Ye-ji y Oh Jeong-Se sin instagram

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *