Bajo la lluvia
Vamos a ver

Doramas: Bajo la lluvia

Esta serie nos cuenta la historia de una mujer con más de treinta años que trabaja para una empresa con cadenas de cafeterías como supervisora y un chico que es hermano de una amiga de ella que trabaja en una empresa de videojuegos diseñando sus personajes.

Él regresa a Corea del Sur después de estar en el extranjero. Ella está terminando una relación. Así es como surge un reencuentro entre ellos. 

La historia nos va contando como se desarrolla esta historia de amor, donde por ser él menor que ella, ser hermano de su amiga y muchas otras circunstancias que se van dando en la trama, pareciera que lo “adecuado” es que no sean pareja, pero los sentimientos de uno por el otro son poderosos como para dejar que algo ajeno a ellos se interponga. 

Es una historia muy linda. Clásico romance surcoreano, donde durante todos los capítulos hay momentos románticos, otros divertidos, algunos más donde pareciera que no triunfará el amor. Así que es otra de esas series que te recomiendo si quieres una buena dosis de romance, porque además los protagonistas con sus actuaciones nos hacen sentir de verdad esas mariposas en el estómago por querer que se queden juntos. 

Sus protagonistas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *