Gomitas para la belleza
Tips

¿Gomitas para la belleza?

Durante mi vida partir de mi mayoría de edad, he sido de las que no visita a un médico ni por casualidad. No me gustan, mis experiencias de infancia me hacen evitar a como dé lugar acudir a un médico y tomar medicamentos

En cuestión de suplementos, tiene ya algunos años que he incorporado algunos a mi rutina diaria. Además me ha interesado involucrarme en temas de una vida saludable, y si bien no sé si cambiará mi idea respecto de los medicamentos y médicos, creo en la importancia de cuidar mi cuerpo para sentirme y verme bien.

Si hablamos de belleza, en mi vida tampoco he sido una “mujer normal”, no tengo grandes rituales o rutinas de belleza. En general son pocos los productos que uso para el cuidado de la piel o cabello y, aunque si me gusta “verme bien”, pensaba que no era tan necesario recurrir a productos que contribuyeran a cómo me veo.

Sin embargo, en esta búsqueda y aprendizaje de una salud integral, me he abierto a la posibilidad de encontrar en ciertos suplementos algunos nutrientes que necesito, así como realizar ciertos cambios en mi alimentación que también contribuyan a esto.

En esta apertura, es que un día viendo productos saludables para el cuidado personal, encontré unas gomitas de colágeno con biotina. Yo tenía tiempo atrás la inquietud de incorporar algún suplemento con colágeno, así que no lo pensé mucho y las compré. 

Ahora tras ya varios años de utilizarlas, hoy te puedo decir que me encantan. Al inicio no tenía grandes expectativas, solo quería ver si de alguna forma notaba beneficios, pero sorpresivamente es que noté maravillas.

Donde más deseaba ver sus efectos era en mi cabello, ya que lo traté muy mal durante muchos años de mi vida. Lo sometí a demasiados químicos, calor intenso y constante, una súper decoloración, un intento de alaciado permanente.

La caída de cabello en exceso me estaba preocupando y por más que me pusiera tratamientos que lo reconstruyeran seguía viéndose muy maltratado. De pronto, con solo empezar a consumir las gomitas es que fueron perceptibles los beneficios, mi cabello cada día lo veo y siento mejor, algo que nunca imaginé que se lograría y menos con “unas gomitas”. 

Además, mi piel también está en un estado increíble. Yo a pesar de no usar diversos productos para cuidar mi rostro, considero que tengo una piel saludable, creo que es lo bueno de usar solo muy poco maquillaje, en general mis poros creo siempre los tengo libres y respirando. Sin embargo, a partir de que comencé a consumir las gomitas, hay quienes me han dicho que mi piel se ve muy bien. 

También mis uñas siento que se han beneficiado, ya que si bien solían crecerme de forma rápida, ahora crecen aún más y además fuertes.

Yo sé que el que estemos saludables por dentro y por fuera es consecuencia de diversos factores. La alimentación, ejercicio, descanso y cuidados que realizamos contribuyen desde su ángulo a que nos veamos y podamos sentirnos bien, por ello, si bien estas gomitas no serán un remedio mágico, desde mi experiencia pueden contribuir a este bienestar. 

Así que si te interesa comenzar a probarlas, aquí te comparto que en Láska puedes comprar estas con envío a todo México:

Además para niños:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.