Más que leer

Muchas vidas, muchos maestros

Brian Weiss

¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Piensas que existen las vidas pasadas? ¿Consideras que quien eres hoy, tus retos, miedos y entorno están directamente vinculados con vidas pasadas?

Este libro lo compré hace ya bastante tiempo, porque en Internet encontré una recomendación de él. Mencionaba que era un libro que te ayudaba a entender la muerte y no tenerle miedo, me causó curiosidad y ahora ya lo he leído dos veces.

Es uno de esos libros que debes leer si estás abierta a lo nuevo, a lo desconocido y pocas veces dicho, hay que leerlo sin prejuicios y abriendo tu mirada a posibilidades distintas.

Si bien el tema puede ser complejo, porque habla de vidas pasadas descubiertas por un psiquiatra a través de la hipnosis de una paciente, el relato hace que sea muy sencillo de leer.

Hay momentos donde lo narrado en lo personal me provocó analizar un poco de mí, incluso en algunos momentos tuve que hacer pausas para pensar un poco más acerca de lo que hablaba.

Sin duda me pareció un libro interesante, y si respondiste “si” a las primeras preguntas que te planteaba, te recomiendo leerlo. Si respondiste “no”, pero estás dispuesta a adentrarte en conocer esta perspectiva de la vida, léelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.