Más que leer

La bailarina de Auschwitz

Edith Eger

Si buscas inspiración en tu vida, por lo que pasó Edith Eder y que relata en este libro te llenará de esperanza y razones para vivir.

Este es un bestseller del que ya había escuchado, pero por alguna razón me resistía a todo lo que tuviera que ver con el holocausto, ya sean películas, libros, relatos.

De pronto leí “El hombre en busca de sentido” y conecté con ese lado humano de lo sucedido, entonces al seguir apareciéndome por diversos lugares este libro es que decidí darme la oportunidad.

En este libro conoces la historia de esta mujer que te lleva por un viaje donde te sientes en su piel, en sus zapatos, en sus experiencias. 

Su narración nos lleva por un antes, durante y después. Nos permite reconocer su fortaleza pero a la vez fragilidad que la llevaron a pasar por todo lo que vivió.

Se convierte en una señal de inspiración para quienes viviendo bajo circunstancias mucho más sencillas de repente nos sentimos perdidos, vencidos, sin libertad para vivir en plenitud.

Este libro es una dosis maravillosa para reconocer en las vivencias de otros las cicatrices propias, sabiendo que se pueden sanar y que la vida merece ser vivida al máximo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.