Más que leer

Éxito. Una guía extraordinaria

Robin Sharma

Hace no mucho tiempo comencé a leer libros de Robin Sharma. Ya te he hablado de “El monje que vendió su Ferrari” y “Audaz, productivo y feliz”

Y en ese interés de ir adentrándome más en las palabras de Robin es que también compré este libro “Éxito. Una guía extraordinaria” del cual no tenía expectativas, simplemente quería descubrir qué más tiene por decir. 

Para mí este libro es de esos que resulta sencillo leer. Y no creas que por ello me refiero a que los temas que aborda son sencillos, pues en realidad creo que hablar de la vida misma es un tema complejo por la gran cantidad de ideas preconcebidas que tenemos y entonces abrirnos a nuevas perspectivas resulta complejo o retador. 

Y te digo que es sencillo de leer porque me parece muy práctica su estructura. A través de 101 capítulos cortos es capaz de hablarnos de todo, como si fuera un libro lleno de hacks para todo en la vida y entonces que esta sea extraordinaria. 

Entonces al terminar de leerlo te quedas con una sensación de haber hecho un viaje por la vida, por todos sus matices, reflexionando sobre cómo has vivido en tus distintas facetas y cómo podrías hacer ajustes o enriquecer la forma en la que vives, por ello, sin duda te recomendaría que lo leas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.