Más que leer

El regreso del maestro

El regreso del maestro

Deepak Chopra

Si estás inmersa en el mundo de la meditación, del ayurveda o incluso del yoga, seguro conoces a Deepak Chopra

Al comprar este libro yo imaginaba que él a través del libro me guiaría a ese transformación espiritual para encontrar en mi interior al rishi que llevo dentro. Sin embargo, para mi sorpresa, fue un libro completamente distinto, pero no por ello menos interesante y valioso de leer.

Yo conozco al doctor Chopra desde hace ya varios años, pero este libro me permitió podría decir que conocerlo mucho más. Este es un libro donde él nos cuenta su vida, donde a través de experiencias personales nos lleva a grandes lecciones

Aquí podrás conocer el viaje que él ha realizado en la vida, desde incluso algunos momentos de su infancia, como ese momento donde comenzó sus estudios en medicina, su vida en India, cómo fue el momento en que llegó a Estados Unidos, los cuestionamientos que se hizo en torno a lo que él quería hacer, su camino hacia la medicina ayurvédica y mucho más que a través de diversas historias te permiten conocer porque está en el lugar que hoy está, pero además te invitan a cuestionarte, a reflexionar, a inspirarte. 

Es por ello, que te recomendaría leer este libro y por supuesto seguirlo a él en todo lo que hace y comparte. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.