El monje que vendió su Ferrari
Robin Sharma
Este libro fue escrito hace más de 20 años, y yo no lo había leído, de hecho no tiene tanto tiempo en que comencé a escuchar mucho de él y fue ahí cuando surgió en mí la curiosidad de leerlo.
Su protagonista, Julian Mantle, un abogado exitoso y que de pronto ve su vida complicarse por el nivel de estrés y desequilibrio que tiene; es quien a lo largo de estas páginas nos contará una fábula que surge a partir de un viaje por el Himalaya y que le brinda gran sabiduría para emprender un nuevo viaje donde su vida sea esclarecida, como él lo llama.
Una historia donde las enseñanzas surgen a cada paso mostradas como símbolos, donde las reflexiones salen a la luz y sobre todo donde podemos palpar las virtudes que deberíamos tener para vivir la vida que deseamos.
Su lectura es ligera, personalmente tomé nota de muchas de sus frases, reflexiones, conclusiones; y también creo que es de esos libros que deberías leer más de una vez, porque si bien son muchos los aprendizajes que podemos adquirir, vale la pena volver a echar un vistazo de ellos para no perderlos de vista.