toda-tu-vida
Corazón abierto

Toda tu vida te preparaste para este momento

Al cuestionarme porque me encontraba ante esta situación, mis reclamos principales se enfocaban en que desde hace un tiempo había comenzado un proceso de transformación en diversos sentidos.

A nivel personal trabajando mi autoconocimiento y amor propio, a nivel profesional me sentía en paz como no me había sucedido en la mayoría de mi vida laboral.

Además ya había adquirido un hábito que me encantaba y que había intentado sostener desde hace bastante tiempo y ahora lo estaba logrando, hacer yoga y otras actividades físicas, lo cual me hacían sentir en uno de los mejores momentos de mi estado físico.

También había estado estudiando respecto a tener una vida saludable en cuestión de alimentación pero además en lo mental y emocional, y entonces esta situación venía a romper con todo eso.

Ahí fue cuando me di cuenta de que uno elige desde qué perspectiva entender su realidad. De pronto más que sentir ganas de reclamo, lo transformé en agradecimiento y en darme cuenta de que todo lo que he vivido me hizo estar lista para vivir este momento.

Aunque estoy sola en casa es cuando más fuerte emocionalmente me siento; físicamente me siento lista para pasar una temporada con mayor sedentarismo que en mucho tiempo y aún así sé que encontraré los momentos donde mueva mi cuerpo y este lo disfrute; donde he encontrado cómo nutrir mi cuerpo y además reforzar mi sistema inmune, y entonces cada acción, decisión, elección de mi vida me tiene en este presente preparada para lo que tenga que venir.

No conozco tu historia de vida, ni la serie de acciones que a nivel físico, mental y emocional has realizado, pero aunque en estos momentos parezca o sientas que no estás lista, que no es una situación que quieres vivir ni podrás superar, la realidad es que por todo lo que cada una ha pasado la trae a este presente. Un presente completamente retador, profundamente inspirador, mágicamente transformador al que llegamos preparadas para vivirlo desde cualquiera de los ángulos que a cada una nos tocará experimentar.

Piensa en todo aquello que has realizado durante tu vida o incluso quizás en los últimos meses, y descubrirás que incluso de forma inconsciente, tu proceso para llegar a donde te encuentras ahora ya había iniciado, donde tus decisiones y acciones indicaban que a este momento llegarías lista para vivir la experiencia, así que mantente segura de ello.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.