Cartas de Ari

¡Sí, viaja! Y viaja sola al menos una vez en la vida – Escribí un libro

30 de junio, 2024.

¡Hola! 💕 Estoy feliz de volver a saludarte, esperando todo vaya increíble en tu vida.

Sí, esa vida que muchas veces nos lleva a toda velocidad que ni siquiera nos damos un instante para valorar, agradecer, ver los pasos que hemos dado y dónde estamos ahora. Así que aprovecho para invitarte a que justo en este instante hagas una pausa, cierres los ojos, conectes contigo y con agradecer que estás aquí y ahora

Comienzo reflexiva, porque te he contado antes de todo lo que he elegido vivir en este año, y ahora me he dado cuenta que ya llevo varias semanas en México después de meses de emociones, experiencias, personas, lecciones y momentos únicos, diferentes y enriquecedores para mí en todos sentidos. Por cierto, aquí está un pequeño video que creé de estos viajes

Debo compartirte que «al volver» me sentía rara. Sentí que lo vivido me obligaba a ser otra persona, ser una mejor versión, a crear a partir de lo vivido y aprendido; y así entró la ansiedad de preguntarme cómo dar forma a tantas cosas pasando por mi cabeza, junto al miedo de simplemente estar de vuelta y verme «siendo la misma de antes», en «mi vida de antes», «con mis actividades, rutinas, todo lo de antes».

Fue entonces que estas semanas elegí vivirlas «como son», soltando el miedo, ansiedad, expectativas, exigencias; porque sino sentía que terminaría paralizada y como en ocasiones anteriores me ha pasado; ante la duda de si voy en el camino correcto o si estoy siendo suficientemente perfecta, mejor me quedo estática y no hago nada, no doy ningún paso.

Y es que entendí en esas reflexiones, que esa obligación autoimpuesta de ser otra o ser una mejor versión, en realidad no tenía que existir, pues sin obligarme, sin forzarme, sin hacer nada… ya soy otra.

No soy la misma que a principios de año, y no solo por «lo que viví», sino que en general para mí, somos seres en constante cambio y transformación, viviendo algo al otro lado del mundo o estando en casa y entonces, no sabes el alivio y ligereza que sentí al no hacerle caso a mi mente de esta y varias cosas que me estaban llenando de una carga innecesaria.

Y ahora te lo comparto, por si de repente a ti estuviera pasándote lo mismo, cuando dejamos que nuestra cabeza gobierne nuestra vida y no de la forma positiva, evolutiva ni contributiva que quisiéramos, es momento de actuar. Así que ahora cuando la mente me está jugando chueco y lo reconozco, de inmediato me doy unos minutos para meditar.

Un hábito que agradezco que a través del ashram me haya dado cuenta de su su poder es la meditación silenciosa. Ahora es una de mis grandes herramientas, la que me devuelve paz, la que me centra, la que me conecta conmigo, la que me recuerda quién soy, la que me da simplemente un respiro.

Y ya sea una práctica diaria o solo de unos minutitos cuando se necesita, considero que meditar hace la diferencia, para mí hace magia. Así que quizás si no es parte de tus hábitos diarios, podrías comenzar a utilizarla cuando lo necesites.

En estas últimas semanas desde que te escribí, han pasado algunas otras cosas que me gustaría compartirte, pero no quiero extenderme demasiado, así que no todo te lo contaré ahora, pero si te compartiré algo que me llena de felicidad: ¡Escribí un libro!

Más adelante me daré el tiempo de contarte los detalles de cómo surgió la idea de escribir este libro, el proceso y demás; pero ahora te digo que las primeras líneas de este libro iniciaron hace un par de años, lo terminé de escribir a principios de mayo de este año y el momento perfecto para que saliera al mundo es ahora. 

¡SÍ, VIAJA! Y VIAJA SOLA AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

¡Sí, viaja! Lanzamiento

Ya está disponible a través de Amazon en versión digital.

En este momento es la PREVENTA y podrás comenzar a leerlo es el 8 de Noviembre.

Son 206 páginas en las que te comparto a través de experiencias y reflexiones de mis viajes, las enseñanzas que he tenido y que  se convierten para mí en recordatorios para MI VIAJE, MI VIDA.

La ilustración de la portada la hizo mi hermana Aneika (una portada que amo y es tal como la imaginaba aún sin haberla imaginado, jaja).

Es un libro que escribí con mucho amor, empezando por amor propio; pero también desde ese amor compartiéndome para que mis palabras lleguen a todas las personas que tengan, necesiten o quieran escucharlas.

Así que si llama tu atención, te interesa, tienes curiosidad de qué tengo por decir o crees que es lo que necesitas leer. ¡Puedes comprarlo aquí! 

Y si lo compras, como un favor especial te pediría que me compartas una foto o screenshot de tu compra. Pero sobre todo también cuando lo leas me encantará que me digas tu opinión, reflexiones, con qué conectaste de mis palabras, las lecciones que tú has aprendido viajando o simplemente viviendo; así que siempre puedes etiquetarme en mi instagram @yosoy.arianna

Te envío un abrazo grande y nos leemos muy pronto. 

Ari 💜

Comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *